viernes, 10 de mayo de 2013

 CÁLCULO AL MINUTO

La Máquina de Calcular es un recurso que permite poner en práctica operaciones matemáticas como las sumas, las restas, las divisiones y las multiplicaciones.
El objetivo es ejercitar y resolver el máximo número de operaciones en sesenta segundos. Además, se pueden practicar las operaciones de modo separado, es decir, sólo hacer multiplicaciones, o se pueden realizar todas a la vez, alcanzando un nivel más difícil.
Este recurso permite seleccionar los márgenes de los números que aparecerán en las operaciones, de modo que si escogemos hacer una división, antes se deberán delimitar los márgenes de divisor y el cociente. Por ejemplo, determinar que el divisor únicamente pueden ser números entre el 1 y el 50, mientras que el cociente sólo entre el 2 y el 6.
De esta forma, el usuario elige como podrán ser las divisiones o multiplicaciones, además de las sumas y restas. El propio recurso realiza el recuento de los aciertos y los errores realizados, así como muestra el tiempo restante para finalizar los sesenta segundos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario